2012/11/22

!Me quiero separar de mi esposa! ¿ que hago?

Me permito compartir con ustedes una carta de uno de nuestros lectores:

Llevamos dos años de casados, y la verdad, nunca pensé que el matrimonio fuera de esta manera, al principio todo era hermoso, sin embargo con el pasar de los días empece a darme cuenta que mi esposa no era lo que yo pensaba. Es descuidada en la casa y con ella misma, al llegar a la casa me encuentro que el apartamento esta desordenado, la cama esta sin arreglar, la loza esta sin lavar y la encuentro a ella viendo televisión o jugando con su computador. Cuando le reclamo por el desorden me contesta que ella no es mi empleada, se molesta y empiezan las peleas.
Ella no trabaja desde que nos casamos, así que he sido yo el que he tenido que velar por las finanzas de la casa, le he dicho que busque un trabajo pero no la veo motivada con nada, quiere estudiar, pero no sabe qué, quiere trabajar, pero ningún trabajo le gusta. Estas cosas me han desmotivado mucho, ambos vamos a la iglesia pero a habido momentos en que a ella le da pereza ir a las reuniones y se queda en la casa. Esas cosas han hecho que mi amor por ella se vaya apagando, que ya no haya una emoción en llegar a nuestra casa, ella me dice que quiere tener hijos, pero la verdad no me motiva mucho tenerlos en este momento.
El asunto se complica cuando comparto con mujeres de la oficina, ellas son atractivas, profesionales, seguras de si mismas y se arreglan muy bien; a veces me encuentro comparándolas con mi esposa y me siento triste.
No me dan ganas de llegar a la casa, porque cuando llego, a veces agotado ella quiere que hablemos y siempre terminamos discutiendo porque dice que no soy romántico, que no le importo o que la trato con indiferencia. He pensando en irme de la casa y dejarla que haga su vida, pienso que me equivoqué pero quisiera su consejo, ya que conozco de Dios y no quiero cometer un error muy grande.
Le agradezco su consejo.. un esposo en problemas.

Vea la respuesta a esposo en problemas aqui

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:




Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo en problemas... solo quiero decirte que tu eres la autoridad en tu hogar y que si tu realmente estas sujeto a la autoridad de Dios entonces vayas con tu esposa y pongas las cartas sobre la mesa. El construir una relación de matrimonio se basa en comunicación , en acuerdos, en responsabilidades pero sobre todo en un bien estar común... es fácil voltear los ojos a quienes como dices siempre están arregladas, sonrientes y hermosas. Quiza, se te olvidaron los detalles, que tal un regalo sorpresa, un vestido o algún detalle para su arreglo personal y una invitación diciendo... mi amor, se que con este vestido te veras hermosa... ( vaya, su esposo esta e-na-mo-ra-dooo) sii y si ella te ama el detalle será vuelto a ti con el mismo amor y la misma gratitud en las cosas que tu quieras ver de ella, no podemos dar lo que no tenemos, y si ella no tiene en mucho a Dios en su corazón, ora y ora incesantemente para que en su corazón se anide el deseo de crecer contigo y a tu lado.....