2012/08/27

Testimonio Marcela Gandara noviazgo y matrimonio

Están recién casados, a pesar de que su primer encuentro no contó con palabras románticas ni miradas cruzadas. Fue en un congreso en Dallas, Texas. Bruce saludó a Marcela y ella le respondió: Te presento a mi asistente, para cualquier información que necesites, escríbele al correo. esa frialdad se convertiría en amor.
Unas citas mas hicieron que la cantante mexicana, ganadora del un premio Arpa, que había compartido escenarios con hombres como Jesus Adrian Romero, Alex Campos y Abel Zavala, decidiera llevar su vida a duó con Bryce.
El es el fundador y director ejecutivo del ministerio Soluciones Juveniles ¨Había hablado en muchas iglesias del mundo con confianza, pero con hablaba con ella, me temblaban las piernas y me sudaban las manos. No me fluían las palabras y literalmente sentía mariposas en el estómago¨ relata con emoción, Bryce quien nació en Estados Unidos y ha vivido desde niño en Medellín, Colombia. Ha escrito nueve libros y ahora se enfrentará al desafío de escribir los próximos capítulos de su vida junto a Marcela, su primera y única novia, la primera mujer a la que le tomó la mano

Consejos para novios cristianos de Marcela y Bryce
* Nunca se queden solos en casa
* Haga una lista de parámetros qué es permitido y qué no es permitido
* Aprenda a decir NO. No haga concesiones a los limites.
* Mantengan una conciencia limpia: examinen la forma en que se abrazan y se miran constantemente
* Esperen el tiempo indicado. ! Dios no les quedará mal !
* Recuerden: amistades largas, noviazgos cortos y matrimonios para toda la vida.

Un momento inolvidable:
Marcela: Yo nací en una iglesia cristiana, escuchando acerca de Dios, pero un día hice una oración atrevida. le dije a Dios que si era cierto que todo lo que había escuchado acerca de él, que si era real, yo quería conocerlo. Creo que un momento inolvidable fue cuando entendí que Dios me amaba, más que entenderlo en la mente, el Espíritu Santo trajo esa verdad a mi corazón y tuve un encuentro con Dios de verdad.
Bryce: Cuando le propuse matrimonio a Marcela. Fue uno de esos momentos maravillosos, inolvidables

La decisión mas difícil:
Marcela: Despúes de recibir a Jesús en mi corazón, la decision mas dificil ha sido con quien casarme, escoger a la persona correcta.
Bryce: en que área servir al Señor. Fue un momento donde encontré realmente el lugar que Dios tenía para mí.

¿ Que música escuchas mientras manejas?
Marcela: David Crowder Band, Jesús Adrian Romero, Delirious?, Hillsong United, y Lilly Goodman
Bryce: Marcela Gandara, Jesus Culture, Planet Shakers y Nathan Ironeside

¿Cuál versión de la Biblia utilizas?
Marcela y Bryce: Version Reina Valera 1960

¿Que disco regalarías?
Marcela: regalaría un disco de Jesús Adrian Romero, no porque se mi jefe sino, porque he visto su testimonio de personas que no son cristianas, que han sido tocadas por sus letras, tambien regalaria la musica de lilly Goodman

Bruce: Regalaría un disco de un artista que me encanta: Marcos Brunet

¿Que libro volverías a leer?
Marcela y Bryce: En la busqueda de Dios de Tommy Tenney, La búsqueda de Dios de A.W Tozer y perfil de tres monarcas de Gene Edwards.

¿ Cuál es tu película favorita?
Marcela: Ever After: A cinderella Story ( por siempre cenicienta) y Nacho libre
Bruce: sin duda, Reto de valientes



Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estando leyendo esto me emociono el alma quisiera ser como marcela tener una historia de amor tan linda que la verdad rompi en llanto y se que jesus tiene a esa persona indicada para mi,que me acepte como soy y con mis dos angelitos que tengo..dios bendiga a este matrimonio.que lindooo

Anónimo dijo...

la verdad que si a mi tambien me encanto lo que lei es impresionante lo que el sintio... yo tambien me emocione que lindo todo lo que dicen los amo en el señor dios los bendiga

Unknown dijo...

Conoci a Bryce en un campamento es un gran hombre.... muy sencillo.. con corazòn de Colombiano.....

Anónimo dijo...

Si de verdad JESÚS gobierna el corazón del hombre y la mujer y ellos permanecen rendidos a los pies de Dios, será posible una vida de pareja plena, y justa. porque recuerden que tenemos una naturaleza caída y también en esto es nuestra batalla hasta que lo mortal llegue al final aquí y ser revestido de inmortalidad. un abrazo bendiciones les amo en el amor de CRISTO JESÚS

Unknown dijo...

Me encanta mucho los tema de Marcela y a mí esposo le encanta! Nos encanta su sencillez y su inmenso amor por Dios!! Mi historia de amor con mi esposo fue algo complicado porque mi esposo acepto al señor en su corazón en el 2004 y cuando lo conocí no me caía muy bien por qué hablaba mucho de Dios y yo no era muy religiosa pero está enamorada y recuerdo un día que el se me declaro y me dijo que estaba orando por mi!! Y que el en un futuro quería casarse conmigo y empezar asistir a la iglesia con el y fue hay cuando tuve un encuentro con nuestro señor! Fue algo maravilloso por qué nunca me imaginaba que existía un Dios que me amaba sin importarle mi pasado!! Y a los dos años nos casamos ahora tenemos dos niños llamados Isaac, y asaic ya vamos a cumplir 14 años junto y en dos meses si es la voluntad de nuestro señor vamos a renovar nuestro votos!! A sido un proceso muy bellos y también emos tenidos prueba pero con la ayuda de nuestro señor emos salido adelante!! Solo quiero decirle que nuestro señor los bendiga