2012/08/23

Testimonio giovanni y vanesa pescao vivo

Si quieres libros y música de Giovanni Olaya da click aqui

Por una infidelidad Vanesa Garzón decidió volverse cristiana. Sus papás se divorciaron cuando ella tenía ocho años. Dejo de ver a su mamá durante dos años y cuando volvió a encontrarse con ella la Iglesia cristiana ya era parte de su cotidianidad.

“Me llevaron junto a mi hermana obligada al grupo juvenil de la Iglesia. Yo no quería ir pero después no quise salir. Ahí encontré el amor de mi vida, la persona para la que me guardé durante tanto tiempo”. Lo dice con naturalidad, sin dramas.
Afirma orgullosa que llegó virgen al matrimonio y su esposo, Giovanni Olaya (vocalista de la banda Pescado vivo) también. Habla del tema sin prevenciones. Su historia le sirvió para que el cazatalentos de la editorial estadounidense Vida Zundervan fijara los ojos en ella.

“En una entrevista que concedimos a una entrevista mi esposo y yo contamos que habíamos llegado vírgenes al matrimonio, él leyó eso y me propuso que escribiéramos un libro y así fue”. La modelo y el rockero que llegaron vírgenes al matrimonio es el título del libro que está dividido en tres capítulos: la biografía de Giovanni, la de Vanessa y los consejos de la pareja para los jóvenes. El libro hizo que la pareja se diera a conocer en colegios, campamentos, universidades y plazas públicas de diferentes pueblos. Vanesa y Giovanni dictan seminarios donde promueven la abstinencia, el respeto por la pareja y las ventajas de llegar virgen al matrimonio. Pero la vida de esta rubia despampanante no sólo transcurre en seminarios y presentaciones.

Vanesa Garzón modela desde los 20 años . Ha desfilado para diseñadores como Roberto Cavalli y es apetecida por muchos modistos colombianos. Asiste a las ferias de moda más importantes del país pero no lleva la rutina de una modelo convencional – que incluye fiestas al final de las pasarelas- desfila, excepto ropa interior o transparencias, y se va para el hotel.

No le gusta el trago, ni el cigarrillo. Es pudorosa a la hora de desvestirse en el backstage y ha creado mañas para cambiarse de ropa sin quedar completamente desnuda. Algunos diseñadores la han tildado de poco profesional por no aceptar desfiles en ropa interior, a ella no le importa, porque como dice: “cuando uno tiene una convicción fuerte nada te puede amedrentar”. ¿Puede una mujer pudorosa, discreta y poco fiestera, sobrevivir en un medio opuesto a su personalidad? “claro que sí”, responde, “de hecho muchas modelos amigas me buscan por mi personalidad, para que las aconseje cuando tienen una pena de amor. Yo les doy cartas con frases de la Biblia, las pongo en mis oraciones, les doy consejos que ellas valoran mucho”.
 Por eso los maquilladores, las modelos y los diseñadores la conocen como la modelo cristiana. Y a ella le agrada. Su vida seguirá transcurriendo entre seminarios y pasarelas, alternando dos temas opuestos que solo ella sabe conjugar.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:






Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: