2012/01/10

Testimonio de como conocí a Jesus

Hoy me pidieron que escribiera el testimonio de como conocí al Señor, quisiera compartirlo con ustedes:

Tenía 17 años y mucha curiosidad por las cosas espirituales, en mi casa mi padre tenía libros de ocultismo, esoterismo y nueva era, había leído muchos de esos libros porque tenía una fuerte sed por la verdad.. Estaba lleno de conocimientos, era una persona vulgar y muy orgullosa. Ese día quería desdoblarme, una practica que aseguraba realizar viajes astrales . Me acosté en la cama de mi cuarto con una emisora sintonizada con música clásica, tenía que poner mi mente en blanco para poder meditar.
De un momento a otro el dial de la emisora cambio y sin darme cuenta había cambiado a una emisora cristiana, el hombre que hablaba dijo: ¨ Tal vez te encuentre anhelando la Verdad, Yo te digo que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Si Jesús dijo ser la verdad significa que lo que el dice es verdad o mentira, si es mentira, El es el mas grande mentiroso de toda la historia, quien ha engañado y sigue engañando a miles de personas, mas si lo que el dijo es la verdad, el cielo, el infierno y todas las cosas que dice la Biblia son verdaderas y El esta tocando a la puerta de tu corazón.¨
Bastaron pocos segundos para que esas palabras tocaran mi ser, me coloqué en pie y busque una Biblia, me arrodillé junto a mi cama e hice una oración ¨ Dios, si tu existes de verdad, háblame y muéstrame que eres real ¨. Abrí la Biblia y me enfoqué en un texto que decía: ¨ Jesús se maravillaba de su incredulidad y de que aun no creyeran en é l¨. Cerré la Biblia y me sorprendí por lo que había leído pero aun tenía incredulidad. En ese momento sonó el teléfono, era una compañera cristiana del colegio, ella nunca me había llamado, le conté la experiencia que había tenido y ella me dijo que nada era por casualidad, ella había sentido fuertemente llamarme e invitarme al servicio dominical de la iglesia. Si no hubiera sido por lo que había pasado creo que no le hubiera dicho que iría. No olvido que fue el 24 de Octubre de 1992 a las 3 de la tarde cuando entre por la puerta de la iglesia, me impactó ver el fervor de la oración y lo especial del mensaje, al final hicieron una invitación a aceptar a Cristo como Señor y salvador. Hice esa oración y sentí como si mi corazón hubiera sido un vaso vacío y algo lo llenara, como la misma sensación de quien se encuentra con su amada.
A partir de ese día celebro mi segundo cumpleaños, porque mi vida cambio, desde hay no me salían las malas palabras, empezó una sed por leer la Biblia y aprender mas de Dios. Actualmente le sirvo al Señor con todo mi corazón. Si alguien pregunta mi mayor deseo: ¨ Es ir al cielo y llevarme la mayor cantidad de personas conmigo ¨.

Edgar Mauricio Botello

Me gustaria conocer tu testimonio, envialo por correo para ser de edificación.

Agradecemos cualquier tipo de donación con la que puedas contribuir a esta pagina:





Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Adrian Robles dijo...

Genial, que maravilloso testimonio

Anónimo dijo...

Jesús es amor