2012/01/15

Enamorado de Dios

Ayer tuvimos un encuentro (retiro espiritual) con el ministerio, Fue tan palpable la presencia de Dios en ese lugar que solo puedo decir que estoy enamorado del Espíritu Santo, estoy tan agradecido de su amor, su misericordia. Este año deseo tener una mayor relación con él, con la oración y su presencia, El es lo mas importante para mi vida, dirige mis sueños, mis deseos y los anhelos de mi corazón.
Recuerdo la primer vez que experimenté el amor de Dios. Mi hermana, quien había conocido de Dios antes que yo, estaba muy involucrada en las cosas de la iglesia, ella me insistió que fuéramos a la intercesión de la semana, era a las 6 de la mañana en la iglesia, para mi era una locura ir a la iglesia a esa hora.
lo que mas sorprendió fue que casi no nos dejan entran por llegar cinco minutos después de las 6, pero cuando entré entendí porque, la presencia de Dios estaba en ese lugar, es algo tan precioso y valioso que es necesario pagar un precio. En ese lugar pude ver todas las cosas buenos que Dios había hecho en mi vida, la salvación, la salud, mi familia, de las cosas que me había guardado, solo pude ver la cruz y a Jesús diciéndome que me amaba. Fueron tantas las cosas que le me había dado que no pude contener el llanto, luego, de manera inesperada, algo preguntó dentro de mi: ¿ Y tu que haz hecho para Dios?, yo no supe que responder, solo dije No he hecho nada!, así que ese día me arrodille y le supliqué al Señor que me permitiera servirle y el se lo tomó en serio.
Despues de todos estos años en el ministerio,cuando las fuerzas se acaban, cuando las presiones arrecian, cuando las cosas no salen como uno desea, cuando los discipulos fallan, es reconforante ver que lo haces para el.
Amo a Dios con toda mi alma, con todas mis fuerzas y con toda mi mente, mi corazon arde de pasión por el y quiero honrarle, que cuando tenga el honor de estar en su presencia, delante de su trono, pueda ver una sonrisa en sus labios que me diga, bien hecho hijo.

gracias

Ahora estamos presentes en Twitter y en nuestro canal en Youtube.
Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

No hay comentarios: