2010/06/10

Testimonio de Edgar Mauricio Botello FINAL



Esta es la ultima entrega de mis sentimientos, para ver la tercera entrega sobre mi testimonio en los sentimientos de click aqui, para consultar la segunda parte de click aqui y para ver la primera parte click aqui


Despues de soportar todas mis experiencias en los sentimientos, me encontraba un tanto incredulo y reservado frente al tema, volver a abrir mi corazon a otra persona no era nada facil para mi. Lo que menos queria era volver a equivocarme.
Una vez cumpli con las indicaciones que me daba el pastor Ariel Kim, recibi un correo de una amiga de muchos años, en ese tiempo habia puesto mis ojos en ella y quize conocerla mejor, pero ella interpuso una barrera infranqueable, me ofrecia a acompañarla a la salida de las reuniones y ella preferia ir sola, le hacia una que otra llamada casual para saludarla, pero ella siempre estaba ocupada, buscaba la manera de conversar con ella pero era muy habil en evadir mis intenciones, al final, como cualquiera que toca la puerta y no se le abre, desisti de continuar conquistandola y busque otros horizontes.
Lo que yo no sabia es que ella estaba pasando por un momento dificil en sus sentimientos, un joven del ministerio no hacia otra cosa que acosarla, llamandola desesperadamente, buscandola incansablemente hasta que ella se vio en la obligacion que colocarle una restriccion judicial, ya que es caso ya era extremo, era de esperarse que ella estuviera prevenida con cualquiera que se le acercara.
Sin embargo al ver que ella no se rendia a mis encantos, empece a verla como una amiga cualquiera, con la cual no habia ninguna posibilidad de conquista, nos mostramos sinceramente y sin ningun tipo de mascara, tal como eramos, despues de ese tiempo yo conoci a D y ella se alejo de mi, luego que hice mi viaje, ella empezo a sentirse rar, empezo a recordarme, a extrañarme sin razon, cuando me veia con D, ella se sentia celosa, y no entendia el porque.
Cuando, despues de 6 meses, yo decidi hacer mi pacto sentimental con el Señor, inexplicablemente ella sintio en su corazon fuertemente que debia contactarme, enviandome un correo o algo, pero ella no lo tenia, espero pacientemente hasta que el impulso de escribirme fue incontrolable y a traves de una amiga en comun consiguio mi correo, enviandome un mensaje sencillo preguntandome como me sentia.
Al recibir ese correo despues de haber muerto a D y hecho mi oracion esperando conocer la persona correcta, el correo de Yamile me sorprendio, la verdad no la recordaba muy bien, le conteste el correo y buscamos la manera de hablar por messenger.
Empezamos como amigos adelantando acontecimientos de ese tiempo, empezamos a conocernos mejor, despues de unos meses, nos hallabamos hablando casi todos los dias, y algo empezo a despertarse en mi de nuevo, un deseo de encontrarla en messenger, de leer sus correos y sus postales, de hablarnos por telefono pero sin posiblidad de encontrarnos por la distancia.
La madre de Yamile estaba al tanto de todo y llegue a ganarme su confianza, ella empezo a ver con buenos ojos nuestra amistad, pero habia un problema, yo me encontraba en otro pais, muy lejos y no veia futuro para esa relacion.
Despues de un tiempo de amistad tenia que tomar una decision, o me quedaba en ese pais de oportunidades por muchos años, sin poder volver a mi patria, hasta obtener los documentos necesarios o me devolvia a Colombia para empezar una relacion con Yamile. Despues de consultar con mi pastor, el me sugirio que siguiera mi corazon y decidi volver, mas adelante podria volver junto a mi pareja, cuando el corazon toca a la puerta no es sano dejarlo esperando, porque puede pasar la oportunidad y no volvera jamas.
Fue asi como volvi a Colombia y empece a conocer a Yamile mejor, empezamos a salir a diferentes lugares, siempre con amigos, a conocer su familia, compartir mas tiempo con ella, manifestamos nuestros sentimientos y decidimos consultar con nuestras autoridades, yo no estaba dispuesto a volver a cometer el mismo error otra vez. Nuestras autoridades decidieron que empezaramos una amistad especial, la cual se fue extendiendo por mas de un año, despues de la cual ya los padres de Yamile y ella misma se encontraban un tanto preocupados porque no se veia avanzar la relacion. Ella me dijo que hablaramos con los pastores y ellos nos manifestaron que debiamos esperar mas tiempo. Hasta que un dia en una reunion de lideres, el pastor Jhon Espinoza tenia que predicar una charla, pero por cosas del destino no pudo asistir, mi pastor no tenia eso planeado y decidio tomar la inicitaiva de improvisar algo, hizo algunas preguntas al auditorio y encontro que habian varias parejas de solteros que estaban orando y no habia empezado formalmente un noviazgo, entonces dijo: aquellas parejas que deseen formalizar su noviazgo el dia de hoy aprovechen, hoy es el dia de gracia, yo me encontraba nervioso, no sabia que hacer, fue entonces que le dije a Yamile que pasaramos al frente, lo peor que podria pasar era que nos devolvieran, pero ese dia, frente a mas de dos mil personas y un promedio de 40 parejas mas, fue formalizado nuestro noviazgo, el resto del proceso, como la pedida de mano y los preparativos del matrimonio los compartire en otra oportunidad.
Para ver el video del noviazgo de clik aqui

Agradezco sus comentario, los correos que nos han enviado y la constante promoción que han hecho a este blog de edificación. Si aún no eres miembro de nuestro grupo, inscríbete y recibe nuestros estudios actualizados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nota los felicito y les deseo lo mejor en su matrimonio, ya que son de gran ejemplo para muchas familias de la tierra...

Anónimo dijo...

Super!!!!!!!!!